Privacidad de Datos

Privacidad de datos

Protegemos su información

En  asnailscolours  la protección de la información de nuestros clientes es muy importante.

Política de privacidad

  • La visita a esta página web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos en esta página web serán utilizados con la finalidad de mantener su usuario activo, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos facilitados por los usuarios serán incorporados en nuestra base de datos a excepto que los datos bancarios que no son almacenados en nuestra página web
  • En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida y las finalidades. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. Así mismo, podrán facilitarse datos de modo voluntario con el objetivo de que puedan prestarse de modo más óptimo los servicios ofertados.
  • En el caso de que los usuarios de esta página web debieran facilitar su dirección de correo electrónico para acceder a algunos de los servicios que se oferten en cada momento podrán manifestar que no desean recibir ningún tipo de comunicación que pudiese enviar, siempre que no esté ligada estrictamente a la finalidad para la que se solicitó el servicio. asnailscolours posee a  disposición de los usuarios  inscrito en la página web  los puedan  darse de baja.